Spanish

El Controlador de Monitores ANX7580 de Analogix Potencia las Aplicaciones Móviles Portátiles de Pantalla Doble LG

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que su controlador de monitor SlimPort® ANX7580 DisplayPort™ para MIPI-DSI fue implementado en múltiples dispositivos, y el más reciente de ellos fue el LG V60 ThinQ y la pantalla doble, así como en varios dispositivos de juegos de computadoras portátiles. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200227005028/es/ Analogix ANX7580 display controller enables dual screen handheld mobile applications (Graphic: Business Wire) Con una entrada de DisplayPort 1.4 de cuatro canales y 4 canales MIPI para un único panel, el ANX7580 se conecta a unidades de procesamiento gráfico (graphics processing units, GPU), tanto incorporadas como discretas, y a pantallas MIPI, utilizadas hoy en aplicaciones de pantalla dual plegable. Estas aplicaciones se benefician con las siguientes ventajas clave del ANX7580: Soporte para DisplayPort y DisplayPort (eDP) incorporado; Soporte para ARM,

Analogix presenta el diseño de referencia RD1011 de Times Square, el primer cable activo USB-C bidireccional de la industria con resincronizador integrado

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de RD1011 de Times Square, su diseño de referencia de alto rendimiento para cable activo USB-C™ a USB-C™ con verdadero soporte bidireccional, capaz de conectar una fuente USB-C a un dispositivo USB-C a través de distancias de varios metros. “Anticipamos una demanda creciente de cables activos USB 3.2 USB-C a USB-C, y el diseño de referencia de Analogix es el marco que permite tales conexiones con un rendimiento óptimo”Tweet this Aprovechando el conocimiento de Analogix en la gestión de señales de alta velocidad, la arquitectura del controlador de puerto USB-C y la probada tecnología de resincronizador SRIS y LTTPR, el RD1011 ofrece el mejor rendimiento de su clase con la mayor interoperabilidad, el menor consumo de energía con menos de 1.5 W y la lista de materiales (bill of materials, BOM) de menor costo, incluyendo lo siguiente: Doble arquitectura de resincronizador con conexión a través de un cable de par trenzado de 4

Analogix presenta el controlador de tiempos eDP UHD de menor consumo de energía de la industria con rotación de gama de colores 3D y tacto en la celda

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su ANX2187 , el controlador de tiempos (TCON) con menor consumo de la industria incluido en su monitor Ultra HD (UHD) DisplayPort™ 1.4b (eDP) con rotación de la gama de colores 3D en el dominio óptico, panel de actualización automática (panel self-refresh, PSR) y actualización selectiva (PSR2), soporte de VESA DisplayHDR™ 1000 y tacto en la celda y de estilo activo para computadoras portátiles con monitores con resolución gráfica de hasta 3840x2400. El ANX2187 es el único controlador de tiempos TCON para computadora portátil con rotación de gama de colores 3D incorporada en el dominio óptico que resuelve el problema de la coincidencia de colores entre diferentes pantallas de visualización y el desafío de las pantallas con poca luz azul y, al mismo tiempo, conserva la precisión del color para los demás colores y aborda el tema del rango dinámico estándar (SDR) y el alto rango dinámico (HDR) que necesitan conversión de color. Al

Analogix lanza su diseño de referencia VirtualLink™ para portátiles de gaming de alto rendimiento

Analogix Semiconductor, Inc. ha anunciado la disponibilidad de su diseño de referencia VirtualLink™ que permite instalar VirtualLink directamente en la placa base de los portátiles de gaming, permitiéndoles ofrecer realidad virtual (RV) con un conector USB-C™. Los accesorios externos también pueden optimizar el diseño de referencia para unidades antiguas de procesamiento de gráficos de interfaz (GPU en sus siglas en inglés) a pantallas en forma de visor RV con tecnología VirtualLink. El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Analogix Media Contact
Tel: 408-988-8848

Analogix introduce ANX7451: Retemporizador USB-C de 10G de segunda generación para teléfonos inteligentes

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de su ANX7451 , el Retemporizador USB-C™ de 10Gbps de segunda generación con capacidad para soportar velocidades de datos USB 3.2 Gen2 y DisplayPort™ 1.4a a 8.1 Gbps para dispositivos móviles 10G de próxima generación los cuales requieren re-temporizadores para transmitir a distancias apreciables. Diseñado para aplicaciones móviles, el ANX7451 usa un paquete 3.3mm x 4.8mm LGA-34 y cuenta con un consumo de energía aún más bajo, fuente de reloj integrada y robustez mejorada del puerto de pantalla DisplayPort 1.4a. Está basado en arquitecturas SRIS y BLR y cumple con los requerimientos del Apéndice E, USB 3.2, trabajando sin inconvenientes en todo el encadenado de múltiples re-temporizadores. “Como los teléfonos inteligentes se mueven hacia 10Gbps USB-C, el ANX7451 permite datos de ancho de banda alto y transporte de vídeo de los futuros procesadores de aplicación en USB-C,” dijo Michael Ching, Vice Presidente de

El veterano de la industria, Patrick Li, se une a Analogix como Presidente para la Gran China

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que el veterano ejecutivo tecnológico, Patrick Li, se unió a la compañía como presidente de la Gran China. El Sr. Li trae consigo más de 30 años de probado liderazgo dentro del desarrollo y la ejecución de planes de crecimiento empresarial en China y a nivel mundial, aumentando los ingresos y las utilidades de la compañía, y estableciendo sociedades de ecosistema sólido dentro de una variedad de campos tecnológicos incluyendo para consumidores y empresas hasta los sectores automotriz, de establecimiento de redes, almacenaje, y comunicaciones, en China, la región Asia-Pacífico, y a nivel global. Más recientemente, se desempeñó como Director ejecutivo en China de Ingram Micro. Antes de eso, prestó servicios como Director ejecutivo de Orange Business Services, habiendo transformado la compañía de ser un proveedor de servicios de redes a un proveedor de servicios de infraestructura ICT. También ocupó altos puestos ejecutivos en Intel y en Seagate

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de su familia ANX74xx de segunda generación de resincronizadores USB-C™ de 10 Gbps capaces de cambiar las señales DisplayPort™ y USB 3.2 de segunda generación para admitir un solo puerto USB-C para computadoras portátiles de alto rendimiento y bajo consumo de próxima generación, computadoras portátiles convertibles 2 en 1, computadoras personales de escritorio, dispositivos móviles y servidores. La familia ANX74xx de segunda generación incluye: ANX7451 - resincronizador USB-C de 10G con USB y DisplayPort múltiple y reloj integrado. ANX7443 - resincronizador de 10G con USB y DisplayPort múltiple y reloj integrado. ANX7431 - resincronizador de 10G con USB múltiple y reloj integrado. ANX7497 - resincronizador con DisplayPort 8.1G y reloj integrado. ANX7491 - resincronizador con USB 3.2 de 10G con reloj integrado. Construida sobre una arquitectura comprobada en la industria y anteriormente adoptada por las plataformas CPU/GPU

Analogic lanza el controlador de tiempos eDP de menor consumo de energía de la industria con toque In-Cell para las computadoras portátiles de última generación

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su ANX2403 , el controlador de tiempos (TCON) con menor consumo de la industria, de su monitor Full HD DisplayPort™ 1.4 (eDP) con panel de actualización automática (panel self-refresh, PSR), soporte VESA DisplayHDR™ 400 y toque In-Cell táctil y de estilo activo para computadoras portátiles con monitores con resolución gráfica de hasta 1920x1280. Aprovechando el liderazgo tecnológico de Analogic en procesos de bajo consumo de energía, el ANX2403 reduce el consumo de potencia del Full HD de 60 Hz a 60mW utilizando tecnología de procesos de 28nm, una reducción del 35 % respecto de la tecnología de 40nm y más del 50 % respecto de la tecnología de 55 nm, convirtiéndose en el TCON de menor consumo de energía de la industria. Además, el ANX2403 soporta la baja tasa de actualización (low refresh rate, LRR) de Intel y PSR2 para reducciones de consumo de energía aun mayores. “El ANX2403 reúne nuestras capacidades en procesos de bajo

Analogix Introduce los Controladores con Visualizador Montado en la Cabeza ANX7538/39 AR/VR para Auriculares 4K 120 FPS AR/VR de Próxima Generación

Los controladores con visualizador de ultra alta definición (ultra-high definition, UHD) 4K SlimPort ofrecen las resoluciones más altas y los tiempos de respuesta más rápidos en auriculares para AR/VR. Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy sus controladores SlimPort® ANX7538 y ANX7539 DisplayPort™ de segunda generación para pantallas Quad MIPI-DSI dirigidos a pantallas montadas en la cabeza (Head Mounted Display, HMD) de realidad virtual (Virtual Reality, VR) realidad aumentada (Augmented Reality, AR) con resoluciones oculares de hasta 2K por ojo (4K en total) a 120 cuadros por segundo (Frame Per Second, FPS). Los ANX7538/39 son los primeros controladores VR/AR HMD de la industria con soporte incorporado para la funcionalidad de expansión del intervalo de blanking vertical (Vertical Blanking Interval, VBI). VBI proporciona la opción de soporte de los requisitos de demanda de blanking para las pantallas 2K VR más recientes, independientemente de la entrada de video, permitiendo así

Los Resincronizadores de 10 Gbps USB-C de Analogix se Integra en las Computadoras Portátiles, Computadoras de Escritorio, Monitores y Accesorios de Última Generación

La familia de resincronizadores USB-C ANX74xx es la solución de elección para plataformas CPU/GPU Intel, AMD y Nvidia. Analogix Semiconductor, Inc.anunció hoy la producción en masa de su familia de soluciones de resincronizadores USB-C™ ANX74xx para computadoras portátiles, laptops, computadoras de escritorio y accesorios USB-C, impulsados por la demanda del mercado de computadoras personales y accesorios. ANX7440 , el primer protocolo consciente del mux de resincronización extrapolando las interfaces DisplayPort™ y USB 3.1 para los CPU/GPU Intel, AMD y Nvidia con el conector USB-C, es el primer resincronizador USB-C que pasa la interoperabili8dad en las pruebas de conectores USB-IF y VESA. Los resincronizadores Analox implementados en las plataformas de procesadores de última generación, ofrecen las siguientes ventajas: Son resincronizadores USB-C puros que usan Reloj de referencia separado de arquitecturas de resincronizador SSC (SRIS) y resincronizador nivel bit (Bit-Level