Analogix lanza su diseño de referencia VirtualLink™ para portátiles de gaming de alto rendimiento

El Analogix VirtualLink RD ofrece soporte para RV para los portátiles de gaming que conectarán los VR HMD futuros con un único cable

SANTA CLARA, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc. ha anunciado la disponibilidad de su diseño de referencia VirtualLink™ que permite instalar VirtualLink directamente en la placa base de los portátiles de gaming, permitiéndoles ofrecer realidad virtual (RV) con un conector USB-C™. Los accesorios externos también pueden optimizar el diseño de referencia para unidades antiguas de procesamiento de gráficos de interfaz (GPU en sus siglas en inglés) a pantallas en forma de visor RV con tecnología VirtualLink.

Analogix Media Contact
Tel: 408-988-8848